Tienes dudas o problemas con tu compra online? En esta sección, aclararemos todas tus dudas e incidencias que pueden tener relación con la entrega o la devolución, así como otras cuestiones frecuentes. ¡Esperamos que disfrutes al máximo de tu compra!

DEVOLUCIONES:

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA DEVOLVER UNA COMPRA HECHA EN LA WEB?

El plazo de desistimiento es de 7 días desde la fecha de entrega del pedido. Para poder devolver un producto este debe estar intacto (lentes de contacto sin abrir o gafas sin haber sido usadas)

En este periodo y si el producto está en perfectas condiciones, se devolverá el importe del pedido

Las gafas graduadas no pueden devolverse por ser un producto fabricado de manera exclusiva para ti.

¿EN CASO DE DEVOLUCIÓN, TENGO QUE PAGAR EL COSTE DEL TRANSPORTE?

Lo primero es solicitar la devolución a través del email info@conchacuevas.es 

Si quieres devolver tu pedido, puedes depositarlo en nuestro centro ÓPTICA Y AUDIOLOGÍA CONCHA CUEVAS para valorarlo. Si no puedes dejarlo en el centro, tendrás que abonar el coste del envío.

HE PEDIDO UNAS LENTILLAS Y ME HE EQUIVOCADO A LA HORA DE INTRODUCIR LOS PARÁMETROS DE GRADUACIÓN O EL MODELO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente (antes de 24h de la realización del pedido) a través del email 

¿PUEDO DEVOLVER UNA CAJA DE LENTILLAS QUE YA HE ABIERTO?

No, las cajas de lentes de lentes de contacto que se hayan abierto, aunque no se hayan usado no se podrán devolver ni abonar.

ME HA LLEGADO MI PEDIDO EN MAL ESTADO O ROTO ¿QUÉ DEBO HACER?
Tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente a través del email info@conchacuevas.es o en el teléfono 96 139 26 96, para que podamos averiguar dónde está el problema y darte una solución.

HE COMPRADO UNA GAFA GRADUADA POR INTERNET¿PUEDO DEVOLVERLA?

No, las gafas graduadas se fabrican especialmente para tu graduación, por lo tanto, es un producto personalizado y no admite devoluciones.

QUIERO DEVOLVER UN PRODUCTO COMPRADO EN INTERNET EN SU ÓPTICA ¿PUEDO HACERLO?

Si.

Las gafas graduadas no se pueden devolver.

¿CÓMO ME ABONAN EL DINERO?

Una vez recibido el paquete y valorado que el producto esté en perfecto estado, se le devolverá el dinero por el mismo medio por el que se pagó. En el centro no se devolverá el dinero.

¿Y SI LO QUIERO CAMBIAR POR UN PRODUCTO MÁS CARO?

Si el producto comprado es una gafa de sol se devolvería el importe total y tendrías que hacer un nuevo pedido (dentro de los primeros 7 días). Si es una gafa graduada, podrías abonar la diferencia en el centro cuando acudas a graduarte, o mediante transferencia bancaria.

¿Y SI LO QUIERO CAMBIAR POR UN PRODUCTO MÁS BARATO?

Si el producto comprado es una gafa de sol, se devolvería el importe total y tendrías que hacer un nuevo pedido (dentro de los primeros 7 días). Si es una gafa graduada no se podría realizar el cambio.

 ENTREGAS

TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI ENVÍO, ¿CÓMO SÉ CUANDO VA A LLEGAR?

En el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico indicando que el pedido ha sido enviado.

Si solicitaste entrega en tienda, en 2 días posteriores a la recepción del email de envío, el centro te avisará para que pases a recogerlo.

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE LA COMPRA?

Sí, siempre y cuando el pedido no se haya enviado todavía. Únicamente se excluye el cambio en la dirección de envío, si implica pago de gastos de transporte. En ese caso no se podrá cambiar.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DESDE EL MOMENTO DE LA COMPRA?

El plazo de entrega estimado es de 7-10 días hábiles desde la compra. Si hubiese alguna promoción especial este envío podría demorarse unos 5 días más.

ME HE TENIDO QUE AUSENTAR Y NO HE PODIDO RECOGER EL PAQUETE ¿QUÉ DEBO HACER?

El mensajero que va a entregar tu pedido te habrá enviado un SMS con el número de envío, tendrás que ponerte en contacto con ellos para concertar una nueva entrega.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO DESDE LA COMPRA ONLINE HASTA IR A GRADUARME A LA ÓPTICA?

Desde que se hace la compra online, se disponen de 14 días para acudir a la óptica a graduarse.

NO ESTA DISPONIBLE LA MONTURA QUE QUIERO ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

En caso de no estar disponible la montura elegida en el centro óptico podrás cambiar a una montura de similares características, o esperar a que pidamos la montura de nuevo.

NO ME CONVENCEN LAS MONTURAS ESCOGIDAS EN LA WEB ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

Dentro de cada colección de monturas hay una gran variedad de marcas. Si no te convence ninguna de ellas, puedes ver más variedad en el centro. Tendrán que ser de la categoría escogida en la WEB, si quieres una montura de una categoría superior, tendrías que abonar la diferencia.

¿CUÁNTO TARDAN EN TENER MIS GAFAS GRADUADAS?

En caso de tener las lentes en stock en el centro, una vez confirmada la graduación podrían entregársela en una hora (excluidos días con promociones). Si las lentes no están en stock, el plazo de entrega es de 5-7 días.

¿ME PUEDEN ENVIAR LAS GAFAS GRADUADAS A MI CASA DESPUES DE GRADUARME?

Sí, pero en caso de ser un pedido inferior a 70€ el coste será de 5€ (7€ para Baleares). Ceuta, Melilla y Canarias están excluidas del envío a domicilio.

¿PUEDO LLEVAR LENTILLAS EL DIA QUE ME GRADÚEN?

No, para realizar una graduación correcta de la vista es imprescindible ir sin lentes de contacto. Además deberá estar al menos 24h sin haber usado (si son lentes semirrígidas 72h)