Conócenos

La Óptica Concha Cuevas fue fundada en Julio de 2003 y desde entonces, la innovación, una constante adaptación tecnológica y la formación continuada han sido nuestras señas de identidad.

Ofrecemos una gran selección de productos: gafas de sol, graduadas, lentes de contacto, líquidos… además de asesoramiento en tu compra.

Ponemos a tu disposición unas magníficas instalaciones y sobretodo un excelente equipo humano que hacen de la Óptica Concha Cuevas un centro de referencia en Moncada y alrededores.

En nuestra centro dispone de una gran selección de cristales, monturas y lentes de contacto además también le ofrecemos un asesoramiento detallado y competente; comenzando por un cuidadoso reconocimiento visual, continuando con la determinación del tipo lentes y terminando por escoger una montura que se ajuste a su cara.

Concha Cuevas Óptica es conocida desde hace varios años por un servicio competente y asesoramiento profesional, un alto nivel técnico y dispone de lo último en moda óptica. Es la filosofía de nuestro equipo, el cuál consta de grandes profesionales.

A partir de ahora también vamos a cuidar de tu salud auditiva, contando con los últimos avances e instrumentos para el estudio de la audición.

Los estándares de calidad constituyen el pilar fundamental sobre el que se basa nuestra organización. Es a través de este requisito que nos identificamos con cada uno de los productos que ofrecemos.

Concha Cuevas es su óptica para una mejor visión y una mejor audición.

EQUIPO