Estas CONDICIONES GENERALES son de aplicación para la compra de productos a través de CONCHACUEVAS.ES operada por CONCEPCION CUEVAS MARTINEZ, una compañía creada bajo la ley española, con el C.I.F. 73650045C, con la dirección en Avenida Seminari 4, 46113, Moncada, Valencia, España.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con tu Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y tú.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Con el uso de esta página, estás de acuerdo con los términos de uso y condiciones generales. Por favor, si no estuvieras de acuerdo con estos términos de uso, no utilices esta página web. CONCEPCION CUEVAS MARTINEZ se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar o actualizar estas condiciones de venta, y tú acuerdas a obligarte a aceptar estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones en siguientes visitas

Nuestra garantía de devolución del dinero debe entenderse de acuerdo con estas condiciones generales. En el caso de que existiera cualquier conflicto entre la garantía y las condiciones generales aquí especificadas, y estas no se aceptaran y/o se incumplieran, se entenderá extinguida dicha garantía. La aceptación del pedido y la puesta en marcha de este se producirán a partir de que se realice el pago. Cualquier email o cualquier otra comunicación de tu pedido es meramente para informarte de que tu solicitud se ha recibido, pero en ningún caso produce la aceptación de tu pedido independientemente de cualquier texto en el email. CONCEPCION CUEVAS MARTINEZ se reserva el derecho, en cualquier momento antes de la aceptación del pedido, a rechazarlo en su globalidad o en alguna parte, o a solicitarte más o mejor información que nos permita evaluar o procesar el pedido.

Los cupones de descuento no son acumulables cuando los productos ya están en oferta.

1. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE LA MERCANCÍA

ENVÍOS

Los envíos se efectuarán con una Agencia de Transportes Independiente.

Los plazos de expedición si el producto está en stock son de 24 a 72 horas.

Los envíos se realizan de lunes a viernes, no en festivos.

El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables desde el momento de expedición.

Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.

Si deseas efectuar alguna modificación en la fecha de entrega de tu pedido, deberás avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes, quedando contigo antes de ir. Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días.

Te recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, te pongas en contacto con nosotros, para que te ayudemos en la gestión.

En ocasiones, por causas ajenas a nuestra empresa, el plazo se puede demorar 2 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, CONCEPCION CUEVAS MARTINEZ. no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios o por cualquier otro factor extraordinario.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando este no haya sido enviado.

Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra.

Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrás realizar la devolución una vez recibido.

Si deseas cancelar un pedido debes ponerte en contacto con info@conchacuevas.es. Una vez gestionada tu solicitud, se te proporcionará un número de cancelación. Debes guardar siempre una copia de este número. Los pedidos se cancelarán una vez que este número se te haya proporcionado y cualquier reclamación de cualquier pedido cancelado no será atendida hasta que el número de cancelación pueda ser informado. Los pedidos no se pueden cancelar una vez el pedido se haya entregado a la agencia de transportes. Si no necesitas la mercancía una vez se ha gestionado para su entrega, deberás devolverla bajo las condiciones de la Política de Devoluciones – Cambio de opinión (ver más abajo).

COMPROBACIÓN DE MERCANCÍAS

Las entregas de mercancía deben ser comprobadas. Debes abrir todas las cajas y comprobar la mercancía a la mayor brevedad. Existe un plazo de 48 horas para comunicar cualquier daño. Si ves que la mercancía llega golpeada o con daños visibles en su embalaje exterior, por favor, indícalo en el albarán de entrega de la agencia de transportes. Si los daños no son comunicados dentro de las 48 horas siguientes a la entrega no podremos efectuar reclamación alguna a la agencia de transportes.

Si otra persona firma por las mercancías en tu nombre, te comprometes a informarle de que la mercancía debe ser revisada y aceptas la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en tu nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100 % del valor de la mercancía. En caso de que tu envío presente desperfectos debidos al transporte, deberás indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 48 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a nuestra empresa en el plazo indicado. Por favor, en ese caso, remítenos un email a info@conchacuevas.es informando. No se aceptarán reclamaciones de productos entregados si no se informa dentro de este plazo. Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pediste.

Las entregas de mercancía deben ser comprobadas. Debes abrir todas las cajas y comprobar la mercancía a la mayor brevedad.  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. CAMBIO DE OPINIÓN

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido dispone de 7 días naturales, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo si este no ha sido utilizado, ni abierto.

El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente.

Concha Cuevas no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Dispondrás de 7 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso, deberás ponerte en contacto con nosotros en ese plazo para proceder la tramitación de la devolución. Has de tener en cuenta que deberás hacerte cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, siempre que esta sea debida a causas ajenas a CONCEPCION CUEVAS MARTINEZ

Para tramitar tu devolución, envía un email a info@conchacuevas.es &nbsp Una vez enviado el email, te daremos un número de registro de devolución y procederemos a realizar una orden de recogida de la mercancía, debes asegurarte de que la mercancía no se ha utilizado y que se encuentra en perfecto estado y con el embalaje apropiado para su devolución. En caso contrario, el importe no será devuelto.

Parael ejercicio del derecho de  desistimiento de  lentes decontacto, ésta deberá estar nuevo, sin usar y en su embalaje original. En caso de haberse usado, no resulta de aplicación el derecho de desistimiento por razones de protección de la salud e higiene y conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

2. GARANTIÍA

Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.

Lagarantía de los productos adquiridos será tu factura de compra. Además, debes tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.

Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto.

Transportar el producto sin el embalaje original.

Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.

Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados.

Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

Un uso inadecuado del producto estará exento de garantía, vea en el manual de cada producto las recomendaciones de uso de su producto.

Encaso de recoger mercancía para reparación y detectar que no presenta ninguna avería, el cliente deberá abonar entre 10€ o 25€ del porte, dependiendo del artículo.

Se gestionará cualquier solución, reparación o, en su caso, el reembolso del coste de los productos y los gastos de envío para toda la mercancía defectuosa, mientras se realice la notificación dentro de las 24 horas siguientes a la entrega. Por favor, ponte en contacto con info@conchacuevas.es para informar de cualquier problema.

En el caso de que no estés satisfecho con el servicio prestado, por favor, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver los problemas por ti.

Toda la mercancía devuelta será comprobada y si la mercancía resulta que no es defectuosa sólo será reembolsado el valor del producto, y deberás hacerte cargo del coste de los gastos de envío y devolución. Si el producto ha sido utilizado por un periodo prolongado de tiempo y se comprueba fehacientemente que el producto no es defectuoso, no se reembolsará el valor de la mercancía y el producto te será nuevamente enviado.

3.FORMAS DE PAGO

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago:

Pago por transferencia: podrás abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a Concepción Cuevas Martinez en cualquiera de nuestras cuentas [Pedir información]. Recuerda que es imprescindible que en dicha transferencia/ingreso hagas constar el número de pedido que se te facilitará en la confirmación del mismo.

No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Pago mediante contra reembolso: podrás pagar tus compras cuando recibas el pedido en tu casa. Lo pagarás mediante contra reembolso al transportista en el momento de la recepción de tu pedido.

Concha Cuevas se reserva el derecho de no aceptar el suministro a cualquier persona por cualquier razón.

Concha Cuevas se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad. Se informará a los clientes afectados.

También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación.

Pago mediante Paypal

4. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS EN LA WEB

Aceptas que podamos publicar los comentarios que nos envíes, en relación a la calidad de nuestros servicios o productos en nuestra página web. Podremos usar tu nombre y ciudad de residencia, pero en ningún caso, publicaremos tu dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de Internet o dirección.

Trabajamos para satisfacer tus necesidades, o incluso, superarlas en lo que nos sea posible, sin embargo, pueden existir ocasiones en que no consigamos nuestro objetivo o consideres que no has sido tratado justamente. En ese caso, aceptas que antes de publicar cualquier comentario negativo estás de acuerdo en contactar con Atención al Cliente explicando el problema y permitirnos un plazo de 14 días para investigar y resolver el problema y/o responder por escrito. Si aun así continúas sintiéndote descontento, entonces acepta incluir la respuesta de atención al cliente en cualquier comentario online que puedas realizar, para que de esta forma cualquier lector disponga de un punto de vista equilibrado.

5. COPYRIGHT

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